"SARAH"

Curso completo

“Lector/a de Registros Akashicos del Sistema Annamorah”

ABIERTA CONVOCATORIA 7ª EDICIÓN ENERO 2021

RECUERDA cómo Conectar con la Voz de tu Alma, y Entrénate para Desarrollar tu Intuición y Acceder a las Memorias Ancestrales a través de los Registros Akashicos y Conviértete en un Faro de Amor y Luz para el Mundo.


Los Registros Akáshicos son la memoria universal de todo lo que Fue, Es y Será. Contienen toda la información de las experiencias del pasado, el presente y el futuro de cada alma, así como de la Tierra, la Humanidad y el Cosmos. Podríamos compararlos con una gran biblioteca etérica de luz donde se archivan y guardan todas estas memorias. Es como si fuera el internet cósmico donde puedes encontrar todos los aprendizajes, lecciones pendientes, dones, talentos, respuestas a preguntas existenciales, así como poder ver y escoger bajo tu libre albedrío, todos los posibles caminos para vivir la vida que deseas.

Durante toda mi vida de estudio y búsqueda de la verdad universal, he descubierto que el Sistema Annamorah muestra a cada uno "su propia verdad"; ordena, posiciona y proclama a cada uno Maestro del Ser. Cuando canalicé SARAH (el Sistema Annamorah), descubrí que es mucho más que el acceso a los registros akashicos; es un sistema de conexión divina para "bajar el cielo a la tierra", que tiene su orígen en las más altas frecuencias de amor y luz a través de técnicas y herramientas energéticas muy completas para usar en el día a día y anclarte en el Presente Ahora para vivir "despierto y consciente".  

Es solo a través de mi propia experiencia que puedo mostrarte el camino que he recorrido para llegar hasta donde me encuentro ahora. ¿Sabes dónde me encuentro? Ahora mismo estoy completamente conectada a mi alma, alineada con mi misión y propósito, comprometida con las personas que quieren transformar sus vidas y convertirse en su mejor versión; estoy exactamente donde se están cumpliendo todos mis sueños.  

Tengo que confesarte que el camino no me ha sido fácil. He estado muchos años de mi vida perdida, desconectada de mi alma, buscando respuestas sin obtener resultados, llena de miedos, dudando de mi misma, insegura a la hora de dar un paso, indecisa en la toma de decisiones, abatida por sentirme sola, se lo que es estar sumida en un pozo y no saber cómo salir de él, viviendo desde el sufrimiento, estando infeliz con mi vida. Se lo que es caer una y otra vez y dejar de tener la fuerza para seguir, se lo que es no creer en mi...  

¿Te has sentido así alguna vez?  

Si has respondido que SI, entonces ¡Vamos bien!, ¡Estás en el lugar correcto en el momento adecuado! Porque se como ayudarte a conectar con tus memorias ancestrales, tus registros akashicos y recuerdes quién eres y qué haces aquí.

Si sientes en tu corazón la llamada de tu alma a re-encontrarte, esta formación culminará tu búsqueda y transformará tu vida; si yo hubiera tenido todo lo que tengo para ti cuando tuve mi "despertar espiritual consciente", no hubiera dudado un segundo en apuntarme. Voy a compartir contigo todo mi conocimiento y experiencia de más de 30 años y cómo lo hice para que tu puedas conectar con la voz de tu alma, acceder a los registros akashicos y llegar más allá de tus sueños. Además que lo consigas en mucho menos tiempo que yo... Recuerda... lo que te ofrezco es mucho más que un curso de registros akashicos. Es la llave que abrirá las puertas a tu Ser para que tengas acceso a toda la información de quién eres y para que tu vida se ordene definitivamente y puedas vivirla desde el Conocimiento en vez de hacerlo desde el Sufrimiento. Es momento de proclamarte Maestro de tu Ser.

Escribí el libro Registros Akashicos Sistema Annamorah (SARAH), con el propósito de hacer llegar a todo el mundo el conocimiento sobre el akasha, la conexión con el alma a través de técnicas de conexión espiritual, limpieza energética, sanación álmica, equilibrio, co-creación y evolución para poner en práctica en tu día a día, con la misión principal de abrir los corazones humanos para expandir el amor en el mundo y que cada uno encuentre su propia verdad. 

Miles de personas de todo el mundo ya tienen este maravilloso regalo akashico, ya disfrutan de este valioso conocimiento. 

>> leer algunos de los comentarios de lectores de Amazon

Cuando publiqué el libro, mi marido me dijo: 

Anna, olvídate de dar más cursos si dentro del libro ya les explicas todo el método. Les regalas incluso la iniciación en mp3. 

A lo que yo le respondí: 

— Así es y lo se. Aún así, es desde los Registros Akashicos que se me ha pedido que lo haga para llegar a todo el mundo y los corazones humanos se abran para recibir el Amor del Padre/Madre/Dios/Diosa/Todo lo que Es. Forma parte de mi misión en esta encarnación. Y es justo lo que voy a hacer.

¡Me sentía tan feliz! Sabía que había hecho lo correcto: compartir mi conocimiento con el mundo. ¡Y eso me hacía sentir muy bien! Cuál fue mi sorpresa al cabo de un año, empecé a recibir correos de personas que querían profundizar en el estudio de los registros akashicos, además se encontraban con un gran reto: les costaba obtener respuestas, no sabían si realmente estaban canalizando a su alma, su yo superior, a sus guias, o era su mente la que hablaba, no era tan fácil hacerlo ellas solas, muchas veces perdiéndose en el intento y acabar tirando la toalla. Pedían a gritos ¡Ayúdame, guíame por favor! 

Entonces me pregunté... ¿Y qué puedo hacer yo por ti? He pasado por lo mismo que tu, he recorrido sola este camino para llegar hasta aquí, por lo tanto, se como te puedo ayudar. Porque mi misión es acompañar, guiar y mostrar a las personas cómo conectar con la voz de su alma, que cada uno encuentre su propia verdad, expandir el amor en el mundo para vivir en armonía con el Todo y así poder crecer personal y espiritualmente. En definitiva, que lo difícil se vuelva fácil para ti y además si tu quieres, te acompañe en tu viaje.

Es por esta razón que desarrollé la Formación SARAH, que va mucho más allá del libro y de un curso de registros akashicos, pues te prepara y muestra uno de los caminos espirituales más rápidos para que te proclames Maestro de tu Ser, y además, si lo sientes y lo deseas, claro, te conviertas en un puente de amor y luz para el mundo, ayudando a los demás como terapeuta del alma.

SARAH es el resultado de mi estudio y experiencia dentro del mundo espiritual por más de 30 años. Una gran compilación de todo mi bagaje, aprendizaje y práctica de conexión álmica y akashica. ¿Qué precio tienen 30 años de tu vida para ti? Yo puedo acompañarte a través de SARAH, un viaje de amor hacia el corazón de tu alma, para que puedas transformar tu vida, desarrolles tus dones, conectes con lo más sagrado que hay en ti y tengas las herramientas para convertirte en quien realmente quieres ser. Y además que lo consigas en el menos tiempo posible. Además podrás dedicarte profesionalmente a ello.

Para mi lo más importante es que sepas conectar con los registros akashicos, con tus guias, tengas acceso a las memorias de tu alma y descubras tu verdad, afiances tu seguridad, confianza, autoestima, poder interior y que tu vibración sea lo más alta posible. De esta manera estarás alineado, centrado y conectado a tu Espíritu y es entonces cuando lo difícil se vuelve fácil.

La metodología de SARAH 

  • Entrenamiento teórico: más de 50 vídeos explicativos
  • Entrenamiento práctico: pdf con ejercicios adicionales al libro y audios mp3
  • Un sistema paso a paso para conectar con los registros akashicos propios, de otras personas y de otros reinos y espacio-tiempo.
  • Sesiones en vivo semanales de soporte, orientación y prácticas: SOSP
  • Técnicas de limpieza energética para eliminar resistencias, bloqueos, bien sean para ti como para otras personas.
  • Técnicas de protección para afianzar tu poder interior.
  • Apertura, conexión y expansión del Canal de Luz para tu mayor evolución
  • Activación de tus capacidades, dones y talentos.
  • Lo estudias conmigo en las clases online en vivo desde la comodidad de tu hogar.

¿Y qué vas a conseguir?

  • Vivirás la experiencia en primera persona.
  • Conectarás con la voz del alma y los registros akashicos.
  • Sabrás cómo parar el ruido mental para sentir la voz del corazón, aprendiendo a discernir entre la mente y la voz interior.
  • Conseguirás liberar creencias limitantes, dudas, miedos e inseguridades
  • Vivirás la magia de experimentar el Sentir desde el amor y la paz del Yo Superior y del akasha.  
  • Empezarás a CREER EN TI firmemente
  • Desarrollarás y potenciarás tu intuición
  • Aumentarás tu autoestima, el amor hacia ti y hacia el prójimo
  • Tendrás una nueva visión de la vida y podrás vivir desde otra perspectiva (con ojos de águila)
  • Encontrarás el equilibrio entre tus SPAV (Sentimiento, Pensamiento, Acción y Verbo)
  • Armonizarás cuerpo-mente-espíritu  
  • Tansformarás tu vida y ayudarás a transformar la de otras personas.
  • Recordarás quién eres y qué haces aquí  
  • Tendrás un enfoque claro de cómo afrontar tu día a día, consiguiendo que lo difícil se vuelva fácil
  • Podrás hacer de tu pasión una profesión ayudando a los demás

Reflexionemos...

Estamos acostumbrados a buscar los POR QUÉ de las cosas y no vemos que lo más importante es preguntarnos PARA QUÉ están en nuestra vida. Cuando obtenemos las respuestas a los PARA QUÉ, entendemos POR QUÉ suceden. Y es en ese momento cuando empieza la verdadera la búsqueda hacia una mismo.

¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes ordenar tus pensamientos para que estén acordes a tus sentimientos, acciones y palabras, de tal manera que sientes que estás en equilibrio interior y todo tu alrededor se ordene? 

¡SARAH te muestra cómo puedes hacerlo!

Si ya lo tienes claro y quieres empezar ahora mismo, ponte en contacto conmigo

CONTACTAR AHORA

"Para mostrar el camino a los demás, primero debes recorrer tu propio camino con amor, respeto, confianza y humildad"

Anna Ramon Pinto

¿Y por qué conmigo?

Me llamo Anna Ramon Pinto, dirijo la escuela de evolución consciente Anna Ramon Annamorah dede el año 2006, pero empecé como terapeuta energética en el año 2001. Fui la primera mujer (pionera) en España que que impartia cursos completos de registros akashicos en el año 2009 a través del Sistema Annamorah, canalizado por mi misma en ese mismo año hasta la actualidad. Soy mentora espiritual, terapeuta y coach del alma, formadora de terapeutas del alma y autora de libros de autoayuda.  

Mi "despertar espiritual consciente" ocurrió siendo yo muy joven en plena pubertad. Pasé la llamada "noche oscura de alma" que duró 17 años, que me sirvieron para perderme completamente, cayendo en el más profundo pozo para aprender a salir de él. Superé lo más difícil: no morir en el intento y tener el conocimiento sobre la luz y la oscuridad. Esto me ayudó a desarrollar mi canal de luz para para poder mostrar el camino aquellos que siguen mis mismos pasos. Empecé a tejer y construir puentes de amor y luz compartiendo lo aprendido y dando las herramientas a un grupo de mujeres en el 2001. En el año 2009 canalicé el Sistema Annamorah para la lectura de Registros Akashicos y creé la Formación SARAH. Desde entonces me dedico a ayudar a las personas que están en la búsqueda de si mismos y de su propia verdad, a evolucionar en su vida de forma consciente, a ordenar sus sistemas internos, equilibrarlos y facilitar la apertura y conexión consigo mismas y con la Fuente de Vida, para vivir en comunidad (común-unidad) desde la abundancia y felicidad que a cada uno le pertenece por derecho divino.

El camino está abierto para ti como lo ha estado para ellas:

Esta es una inversión en tu Evolución de Vida

 El más popular

FORMACIÓN SARAH  

Esta es la ruta de viaje que haces a tu ritmo:

Unidad 1: UN BILLETE DE IDA Y VUELTA  

Objetivo: Te contaré cómo empecé en el mundo de los registros akashicos y además, te llevarás un completo el mapa de ruta con todas las herramientas que necesitas para acceder a las memorias de tu alma y a los Registros Akashicos. 

  • Módulo 1 La Maquinista: te contaré cómo empecé en el mundo de los registros akashicos.
  • Módulo 2 El Equipaje: te llevarás un completo el mapa de ruta con todas las herramientas que necesitas para acceder a las memorias de tu alma y a los RegistrosAkashicos. Sabrás el equipaje imprescindible que debes llevar contigo . 
  • Módulo 3 El Templo Sagrado: un recorrido por los chakras transpersonales, para preparar bien tu canal de luz. 
  • Módulo 4 Un asiento de primera: imprescindible que descubras quién eres y qué haces aquí, te compartiré mis consejos más efectivos.
  • Módulo 5 Abro y Cierro: Te enseñaré cómo accedes a los registros akashicos con el proceso completo de SARAH.

Iniciarás un viaje de amor y luz a través de los registros akashicos  

Unidad 2: BRIGADA DE LIMPIEZA  

Objetivo: Descubrirás las técnicas de limpieza energética que utilizamos para quitar las interferencias de energías negativas (limpieza y transmutación de memorias kármicas, revocación de votos y promesas de otras existencias, equilibrio interior a través de la Gracia y el Perdón), para poder conectar y expandir tu canal de luz.

  • Módulo 1 Quitanieves: técnicas energéticas para limpiar tu canal de luz (1 parte)
  • Módulo 2 La Bateadora: técnicas energéticas para limpiar tu canal de luz (2 parte)  

Unidad 3: PASAJEROS AL TREN  

Objetivo: Descubrirás qué son los registros akashicos y el recorrido del espíritu hasta llegar a la encarnación y aprenderás a desarrollar el lenguaje del corazón. Acceso a tus registros akashicos.

  • Módulo 1 Un lugar llamado Akasha: tendrás acceso a la información del akasha, qué son los registros akashicos, qué contienen y para qué te es útil acceder a ellos en tu día a día. Además tendrás conexión con los Kumaras.
  • Módulo 2 Un viaje de Vida: descubrirás el viaje del espíritu  
  • Módulo 3 Bla Bla Bla: descubrirás el secreto para canalizar fluidamente y ya innmerso en un viaje de primera, empezarás a desarrollar el lenguaje del corazón.  

Unidad 4: A TODA MÁQUINA 

Objetivo: Desarrollar el Sentir, imprescindible para conectar con tu alma. 

  • Módulo 1 La Caldera: descubrirás los tronos de la Mente y el Corazón, a cuál seguir, y el anclaje del poder interior, te hablaré sobre el arte de discernir, el ser y el sentir, la intuición.
  • Módulo 2 Mucho Carbón: descubrirás los dos caminos que puedes escoger para jugar la partida más grande de tu vida. Te mostraré los dos pulsos y aprenderás a activar la glándula del Timo, imprescindible para elevar tu frecuencia y acceder a los registros akashicos. 
  • ¡Bono Sorpresa!.  

Unidad 5: VAMOS DE VISITA  

Objetivo: Descubrirás cómo conectar con los registros de otras personas y otros reinos de vida, llegando a la Unidad con ellos.  

  • Módulo 1 Otros Viajeros: Conexión y apertura de los registros akashicos de otras personas, el reino animal, vegetal y mineral.
  • Módulo 2 Otros Confines: Conexión y apertura de los registros de la Tierra, la humanidad y el cosmos.
  • ¡Bono Sorpresa! 

​  

Unidad 6: QUE VIENE EL REVISOR  

Objetivo: Tendrás un encuentro con los revisores de nuestras memorias, con tus guías, ángeles, maestros akashicos y escribas.  

  • ​​Módulo 1 Los Revisores: Karma y Dharma, el Consejo Kármico y la Justicia Divina 
  • Módulo 2 Compis de Vida: guardianes, escribas, maestros espirituales y guías akashicos.  


Unidad 7: EL SIGUIENTE PELDAÑO

Objetivo: Te voy a mostrar cómo puedes seguir subiendo peldaños en tu evolución de la mano de SARAH.

  • ​​¿Y ahora qué?: Sarah Violet  

Además te llevas de REGALO GRATIS:

Programa "El Despertar de la Fuerza"

Descubre cómo puedes entrenar a tu guerrero interior en 4 semanas.  

Mi libro Registros Akashicos Sistema Annamorah

Firmado y dedicado exclusivamente para ti en versión impresa.  

Masterclass " Los 7 peldaños del Templo Sagrado"

Un viaje por los chakras para encontrar el equilibrio en tu vida  

Además te llevas de REGALO el AUDIOCURSO "Conecta con tu Ángel Solar"

Recuerda... el Sistema Annamorah te abre al Amor, te ancla al momento presente y te ayuda a controlar el ruido mental, te recuerda como ordenar tus sistemas, te ayuda a equilibrarte, facilita tu apertura espiritual y regenera la conexión con el alma y con la Fuente de vida.

PRECIO OFICIAL 997€

¡PRECIO ESPECIAL SÓLO HASTA 14 ENERO 2021!

¡SI ANNA, QUIERO APUNTARME!

Más testimonios de alumnos 

Jasone Sánchez España

Marissa Marin EEUU

Mª Carmen Bernabeu España

Tatiana Arroyo Costa Rica 

Cecilia Luy Alemania

Vanessa González España

Más comentarios de alumnas SARAH:

Patricia Pazo: he podido notar tu sencillez, tu manera de hacer lo difícil fácil. Eres todo amor y un gran corazón que por lo menos a mi, trajiste la luz y esperanza a mi vida. Este curso ha merecido la pena. A veces tuve dudas, otras me costaba porque al principio no notaba nada o no como los demás, también hubo cansancio y problemas de la vida… de todo… pero saqué fuerzas porque me encanta y con el apoyo de todas las compañeras y de Anna me hicieron ver que se puede y que al final es de lo mejor que te puede ocurrir en tu vida. Solo puedo dar gracias que por casualidad descubiera a Anna y desde ese día todo ha cambiado a mejor. Y conocer a mis compis, que se han convertido en mi familia eso no tiene precio. Gracias gracias gracias.

Mar Tendero: Buscaba respuestas a cosas que me llegaban y no entendía. Con los conocimientos que tenía ni llegaba a entender todas las señales que me llegaban. Y desde luego que las encontré lo que buscaba y mucho más. Me abriste las puertas del entendimiento al amor. Y hay tanto dentro que cada día encuentro algo nuevo. Pero ahora es más fácil entenderlo y encontrarle sentido a todo. Una de las cosas que más me ha ayudado es saber que todo lo elegimos antes de llegar y que cada uno tiene su proceso y su aprendizaje. Sobre todo para aceptar a los demás tal cual son. Antes me dolía en el Alma por ejemplo ver a mi hija pasar por todo este proceso suyo de aprendizaje y me enfadaba y med rompía la cabeza para que hiciera las cosas como yo las veo o casi más como la sociedad las ve. Pero ahora he aprendido a aceptar su proceso. Y va todo mucho mejor yo estoy mejor y ella también. Gracias infinitas. Por todo lo que me as ayudado a ver a entender y a crecer. Algún día espero poder darte un abrazo de verdad. De momento te mando uno desde el fondo de mi Alma. Me alegro mucho de que decidieramos encontrarnos. Gracias. Te amo Anna.

Sandra Rovira: Hola Anna , de nuevo me ha encantado, y viendo una de las unidades me acordé de la teoria cientifica que dice que si se extinguieran los mosquitos en la tierra en 50 años no habria vida en el planeta pero si se extinguiera la humanidad en 50 años el planeta estaria rebosante de vida . esto te hace replantearte las cosas y reflexionar . ver que no somos mas importantes que el resto aunque a veces lo pensemos ahi esta nuestro EGO , al final cada uno tiene su papel dentro del planeta como seres que somos y ninguno es mas importante que otro. Me gustó lo del destino también, para mi al final esos miles de comos y ques no son mas que frecuencias y resonancia con ellas y de ahi sale todo , es cierto que cuanto mas conscientes seamos de todo mas alta sera nuestra frecuencia y resonaremos con esas frecuencias y asi ira nuestra vida. De nuevo gracias por compartir tu sabiduria y un gran abrazo.  

Carmen Carrera: Transmites mucha información, tu gran sabiduría, y sobre todo tu SER. Este curso os va a hacer evolucionar un montón, cada día subiremos de vibra y eso se manifestará en vuestra vida.  

Inscribete AHORA para profundizar en tu interior con los Registros Akashicos y logra sentirte totalmente alineado, realizado, seguro, tranquilo y con plena libertad en la realización del plan de tu alma a través de SARAH, el Sistema Annamorah.

PRECIO OFICIAL 997€

¡PRECIO ESPECIAL SÓLO HASTA 14 ENERO 2021!

¡SI ANNA, QUIERO APUNTARME!

FAQS: Preguntas Frecuentes Importantes  

¿Cuándo empieza la formación? Empezamos la 7ª edición el día 11 de enero 2021, con una Clase Inaugural

¿Cómo es el estudio de SARAH? Cuando te inscribes a la formación de SARAH, tendrás acceso a todo el contenido. Cada unidad contiene módulos con distintas lecciones para que puedas ir haciendo la formación de forma ordenada y puedas ir integrando todo el contenido que he preparado para ti, realices todos los ejercicios propuestos en cada lección y lo estudies desde la comodidad de tu casa.

¿Anna, me vas a guiar en este proceso? Por supuesto. Voy a guiarte a través de las clases en vivo cada 15 dias mientras dure el curso, por whatsapp y por mail. Con Sarah tienes acceso a un Grupo Privado de Facebook donde también responderé personalmente a todas tus dudas, preguntas y podrás compartir con personas que están en el mismo proceso que tu.

¿Cuánto tiempo tengo disponible SARAH? Tienes disponible la formación para toda la vida

¿Qué ocurre si veo que no es para mí esta formación? Lo que más deseo es tener personas que se sientan felices en este programa. Si después de 15 días desde la compra no te sientes a gusto, tienes mi garantía 100% y te devolveré el importe en su totalidad. Una vez transcurrido este tiempo no devolvemos el importe abonado y ya no tendrás acceso a la formación en ningún caso.

¿Cómo obtengo la certificación oficial Annamorah para dedicarme profesionalmente como lector/a de registros akashicos? Una vez terminada la formación recibirás el diploma que te certifica como Lector/a del Sistema Annamorah.

SI TIENES ALGUNA DUDA, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR WHATSAPP

SI TU ALMA TE ESTÁ EMPUJANDO A ESTO, NO LO DUDES, APÚNTATE AHORA

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds