Hola soy Elsa, por favor sigue leyendo!

Estoy muy contenta de que estés aquí, eso significa que necesitas saber más para tratar las lesiones del hombro, el brazo, las manos y los dedos, tengas experiencia o no ,sabes que te falta algo más para sentirte completamente seguro.

Aquí abajo te voy a explicar lo que vas a aprender, lo que te vas a llevar y cómo lo vamos a hacer, si te interesa este tema no pierdas la oportunidad de leerlo, son 5 minutos que agradecerás.

Llevo 22 años tratando este tipo de patologías con un porcentaje de éxito por encima del 80% de los casos y casi un 100% han mejorado, por eso sé de lo que hablo y créeme, quiero enseñártelo.

Ahorrarte tiempo, pruebas y errores... todo en un sistema que no solo trata la extremidad superior, sino que lo conecta con el resto del cuerpo de una forma fácil y práctica.

En solo 1 hora bajarás la intensidad del dolor, mejorará la movilidad y cambiará la energía de tus clientes.

Ahora tú decides si sigues leyendo, si has llegado hasta aquí eres de esas pocas personas que sabes lo que quieres y yo puedo enseñártelo, pero solo hay 20 plazas, decide ya si quieres conocer un método único y diferente a todo lo que ya conoces.

¿Si o sí.... ?

Bien hecho, Enhorabuena!!!

Vamos a por ello!

No sabes como te entiendo...

Yo también pasé por momentos donde parecía que no sabía qué hacer, me bloqueaba y me sentía insegura tratando algunas patologías.

Pero...

eso pasó hace muchos años y hoy vengo a darte una buena noticia...

Quiero enseñarte algo que no solo se va a ayudar si no que te va a asombrar, a motivar y querrás aprender más!!

Mi mayor deseo es que te sientas segura y confíes en quien realmente eres, esa persona que sabe lo que hace y es valorada por sus clientes.

SÍ ELSA, QUIERO CONOCER ESTA FORMACIÓN

Quizás ahora te estés sintiendo así:

  • He dado varias sesiones a un cliente y mejora pero no termina de estar bien... ¡no sé que más hacer!
  • El cliente siente mejoría, pero a los dos días vuelve a tener dolor y calambres... ¿qué ocurre?
  • Te preguntas ¿qué está pasando? por qué no evoluciona más...
  • Necesito saber más sobre el hombro, el codo y la mano, cada vez tengo más clientes con estas patologías.

Lo primero que puedo aconsejarte es:

No te agobies, PUEDES APRENDER un sistema fácil y eficaz, con el que no solo no tendrás miedo al fracaso, si no que disfrutarás tratando a tus clientes

Ahora déjame que me presente...

Hola! soy Elsa

Mi vida profesional se ha basado en 3 pilares muy potentes y no sé muy bien cuál ha dejado más huella en mi... pero lo que está claro es que cada uno de ellos los he vivido de forma muy intensa y me han marcado de una forma diferente en cada una de las etapas de mi vida, TODO ELLO ha creado una amalgama especial y han dado como resultado lo que soy hoy...;-))

Todo comenzó con 10 años cuando mi madre me apuntó a una cosa que se llamaba “judo”, al principio para mi era un hobbie, pero en muy poco tiempo fue el mayor objetivo de mi vida y llegué a ser varias veces campeona de España, Medalla Europea, Miembro del Equipo Pre olímpico en Sydney 2000 y Judoka profesional en la Bundelisga Alemana. Fui deportista de élite y miembro del Equipo nacional de Judo durante 12 años muy fuertes e intensos, que cambiaron mi mente y también mi cuerpo.... aquí aprendí donde están mis límites físicos y mentales... pero sobre todo la CONSTANCIA y la honestidad

Después de dejar el mundo de la alta competición, mi 2º pilar profesional ha sido mi vida como enfermera y osteópata integral, me especialicé en el área de urgencias, cirugía neurológica y traumatológica, en un día podía ver a lo largo de la mañana en mi consulta cómo funciona el cuerpo a nivel neuromuscular y por la tarde ver esa misma zona del interior del cuerpo en el quirófano, esta fusión tan fuerte es lo que me ha dado una visión muy profunda de lo que somos a todos los niveles y como el cuerpo puede regenerarse y autocurarse si ponemos la condiciones necesarias para ello.

Que me llevó a mi 3º pilar, el que he dedicado a desarrollar y construir durante 20 años de mi vida, que ha sido ser Formadora de profesionales de la salud y el movimiento desde el año 1999, lo que ha hecho que no solo tenga que estudiar para aprender, sino que he hecho mi propio sistema de enseñanza donde imparto temas de salud con rigor, pero de una forma práctica y muy eficaz para que consigas lo más importante, EFECTIVIDAD en tu trabajo.

Ahora tras 23 años soy CEO de IKIGAI by Elsa® donde impartimos formaciones para restablecer la salud, diseñamos productos para que puedas conseguirlo y realizamos tratamientos personalizados para patologías difíciles de tratar con otros métodos.

Ese es mi IKIGAI, MI MISIÓN EN LA VIDA y quiero ayudarte a encontrar a desarrollar el tuyo, porque "cuando encuentras tu IKIGAI nada vuelve a ser igual"...

Espero nos veamos en persona!!

A lo largo de más de 20 años...


Llevo 22 años impartiendo formación a profesionales de la salud y el movimiento y me he dado cuenta... que los conceptos de anatomía, fisiología, biología... están explicados de una forma muy complicada, necesitamos conocimientos fiables si, pero que sean sencillos, que vayan al grano y sobre todo, que sean eficaces.

¿Sabes de lo que te hablo verdad?

Si algo me caracteriza es mi rigor profesional y como hago fácil lo dificil, te enseñaré cómo tratar las patologías de la extremidad superior de una forma que te va a motivar, verás los resultados al instante y sobre todo te ayudará a tratar a tus clientes en el día a día de tu consulta sin dudas y sin miedo.

Sentirás una sensación de fortaleza y seguridad al tratar estas patologías que querrás aprender más, porque te sorprenderás.

¡Eso te va a encantar y a motivar muchísimo para seguir!

Te sentirás orgulloso/a de poder sanar a tus clientes...

¿lo has sentido alguna vez, verdad?

Ven, acompáñame a descubrir los 4 pasos que debes seguir...

 

Paso 1:
Aprenderás la anatomía de una forma experimental

Entonces, te preguntarás, ¿qué es lo que debemos hacer para sentirla?

Vas a dialogar con el cuerpo de tu cliente, sentirás cada estructura bajo tus dedos, notarás cómo reacciona y liberarás los bloqueos que se crean en él y no dejan que la energía circule libremente por todas nuestras estructuras.

Debemos conectar tu mente, con la pelota, con el cuerpo de tu cliente.

Esta es la clave para que tengas resultados eficaces!! 💪🏻

 

¡Ya tienes el primer paso!

 

Paso 2:
Traslada lo que aprendes desde tu cerebro a tus manos y a la pelota

 

Vas a aprender algo totalmente nuevo y diferente, al principio necesitarás recordar que deben hacer tus manos, después se moverán ellas solas a lo largo del brazo de tu cliente. 

Un sistema paso a paso, con el que tratarás no solo sus articulaciones y sus músculos, sino que el propio cuerpo de la persona te dirá donde debes enfocarte, ya sabes "el cuerpo no miente".

¿Vamos a por el tercero?



Paso 3:
Ahora, conéctate y siente su energía, habla con su cuerpo!


Todos, absolutamente todos, tenemos esa capacidad de poder sanar a otras personas y a nosotros mismos, solo debemos tener los conocimientos necesarios y ¡ponernos manos a la obra!, te aseguro que si sabes como hacerlo es posible y por cierto, bastante fácil, solo hay que saber cómo y ¡conseguirlo!.

Ahora, toma las riendas y adquiere lo más valioso que puedes adquirir, EL CONOCIMIENTO, algo que cada vez será más grande, no es fascinante...!


¡Y por último!

Paso 4:
Pasa a la acción, mueve tus manos de forma segura y efectiva con la pelota

La solución no se encuentra en quedarte quieto y esperar a que pase todo... o al revés en desesperarte e intentar practicar todo lo que pase por delante, vete a lo seguro, a lo probado, al paso a paso que te ahorre tiempo y energía y le saques rendimiento desde el primer día.

Es tan sencillo como...

Pensar que no solo somos un cuerpo físico y que las enfermedades pueden estar causadas en el plano energético, emocional y mucho más...

La solución se basa al menos de 2 acciones muy sencillas:

1) Aprender a tratar el cuerpo paso a paso de una forma integral

Sií, si, como lo oyes.

Debes aprender:

1º. Testear y recoger todos los datos físicos y energéticos de la zona a tratar.

2º. Crear un diagnóstico y encontrar la causa del dolor de forma precisa y segura, sin titubeos.

3º. Realizar un tratamiento enfocado pero integral, que te dé resultados con éxito y duraderos.

Esto hará que disfrutes de tu trabajo sin MIEDO.

2) Establecer un Plan de acción


Como vas a ver los resultados desde el primer momento, podrás establecer un PLAN de acción con tu cliente que le aportará confianza y sobre todo esperanza de que su lesión tiene solución.

Sentirás un cambio... que no se puede explicar con palabras, con este trabajo conectarás con tu "yo" más profundo a nivel físico y mental..


¿Crees que puedes hacerlo?


Te puedo asegurar que...

Merece la pena intentarlo


  • Es una oportunidad única porque esta formación no se repetirá a corto plazo.
  • Queremos ayudarte a que te sientas seguro/a, con confianza, que puedas sentirte orgullosa de lo que haces y queremos premiar a los primeros, quiero ofrecerte de forma totalmente gratuita una masterclass para cuidar tus manos + pelota Ice ball para realizar la formación (inscripciones antes del 22 mayo)
  • Podrás tener el manual, las clases en directo, el contenido extra online, la pelota para realizarla ¡y sobre todo mi apoyo!, tendrás mi voz y mi guía en tu casa con 3 clases en directo y mucho más, solo así verás los resultados en muy pocos días, te aseguro que será como quitarte un peso de encima, un soplo de aire fresco en tu día a día.


He preparado para ti una oferta muy especial, para que puedas aprender de forma presencial con contenido extra online y mi apoyo en directo, una técnica terapéutica que te dará una visión muy especial del cuerpo, para alinearlo, liberarlo del dolor y con resultados casi instantáneos.

TE PRESENTO:

Formación Semipresencial

Patologías Miembro Superior

Madrid, 16 - 18 Diciembre 2022

IKIGAI by Elsa® Desde el Hombro hasta la Mano

Pelota IKIGAI Ice Ball

Llevo meses creando esta formación porque nos lo habéis pedido, porque os sentís inseguros cuando tratáis un hombro congelado, una epicondilitis o un túnel carpiano... cuando las personas sienten calambres en sus manos.

Elsa, ¿por qué es semipresencial?

Porque hay una parte en la que tengo que enseñarte a tocar el cuerpo de una forma diferente, a sentir y testear la energía de tu cliente, a conectarla tu cerebro y esta con la pelota y de nuevo con el cuerpo de la persona.

...y después...

  • Tendrás más contenido exclusivo de apoyo en tu escuela online (acceso durante 6 meses)
  • Disfrutarás de 3 clases más en directo vía zoom, donde resolveremos dudas y seguiremos practicando juntos.
  • Tendrás mi apoyo por whatsapp durante 1 mes tras el curso porque es cuando te surgirán las dudas.
  • Podrás preguntar todas tus dudas de forma ilimitada por Facebook, con el apoyo de un grupo de profesionales a tu lado.
  • Un curso en 360º para que tengas más oportunidades de aprender y aproveches todas las posibilidades, primero en persona y después desde tu casa conectados.
  • Un método único que quiero que aprendas, lo que te voy a enseñar, nadie más lo hará....
  • Sentirás que sí puedes, que no es tan difícil y que puedes dialogar no solo con el cuerpo físico de tus clientes, sino también con su energía.

...después del curso no te quedarán dudas de que ha merecido la pena y que te llevas algo único que aumentará tus clientes, mejorará tu negocio y hará que sientas segur@ cuando recibas a una persona con patologías en la extremidad superior.

Verás por un lado los CAMBIOS INMEDIATOS que se producen EN EL CUERPO y cómo también cambiarás la vida de tus clientes al liberarles del dolor, además estos CAMBIOS SE PROLONGARAN EN EL TIEMPO....

Ya me contarás!!

¿Que incluye?

La Formación incluye:

  • 18 hs de Formación Presencial: valorado en 999€
  • Manual Impreso a todo color (180 paginas aprox.): valorado 50€
  • Alquiler camilla: valorado en 50€
  • Corrección Examen: valorado en 30€
  • Certificado Virtual de asistencia
  • Certificado Terapeuta IKIGAI by Elsa® tras aprobar el examen (lo enviamos a tu casa): valorado en 30€
  • Apoyo ilimitado grupo profesional Facebook
  • Apoyo 1 mes grupo de whatsapp: valorado en 199€
  • 3 clases virtuales en directo (1 por semana): valorado en 180€
  • Contenido adicional en la escuela online: valorado en 247€
  • BONUS 1: Pelota IKIGAI Ice Ball - GRATIS: valorado en 34,99€, (inscripción antes del 22 mayo)
  • BONUS 2: Manos nuevas con IKIGAI Duo (masterclass online) valorado en 47,00€ (inscripción antes del 22 mayo)

    INTERESANTE eh???


Pues VAMOS A POR TODAS!!!

no esperes más porque solo tenemos 20 plazas y si además, te inscribes antes las 0:00 hs del 22 de mayo te llevarás:

1. REGALO: la Masterclass "Manos como nuevas con IKIGAI Duo" (no incluye ikigai Duo)

2. REGALO: Pelota necesaria para realizar la formación, la nueva Therapeutic IKIGAI ICE Ball

Un kit imprescindible!

Precio total de la Formación:
1866,99€

Oferta lanzamiento: 850€


Oferta LANZAMIENTO sólo disponible hasta...

(22 de Mayo de 2022 o límite de aforo 20 plazas)

-
Dias
-
Horas
-
Minutos
-
Segundos

Esto es todo lo que te llevas

Con esta formación no solo vas a adquirir conocimiento, no se trata solo de teoría, vamos a trabajar y comprobarás que:

  • Aprenderás un método paso a paso seguro y definitivo para tratar las patologías del hombro hasta la mano.
  • Un trabajo probado que yo misma utilizo en mis sesiones con mis clientes.
  • Una vez que aprendas, tus manos se moverán solas y seguras sobre el paciente.
  • Y no te olvides, la oferta incluye la pelota necesaria para realizar esta formación*.

Llévatelo todo...

FORMACIÓN para PROFESIONALES

IKIGAI by Elsa®

Módulo:

Desde el Hombro hasta la Mano

Formación

18 hs presencial

+ contenido exclusivo online

Masterclass

Tus manos como nuevas con IKIGAI Dúo

(para que relajes tus manos después de trabajar)

Pelota

Nuevo!!
Pelota Ice Ball

3 Clases Directo vía zoom

Apoyo

Grupo Privado Facebook
Profesional

Grupo Whatsapp
1 mes

Precio total


P.V.P. 1866,99€ - Oferta 999€ - y solo Ahora 830€

(ahora solo pagas la reserva con 300€)


Esto es lo que conseguirás:


 ✔ Aprenderás a realizar un diagnóstico físico y energético preciso que te ahorrará mucho tiempo.

 ✔ Aprenderás a trabajar conectándote con tu energía, tu cerebro y tu enfoque en la pelota, con la que trataras todas las estructuras de la extremidad superior, liberándola desde el sacro hasta los dedos.

 ✔ Te enseñaré cada una de las estructuras, su anatomía, sus relaciones miofasciales locales y a distancia, cómo medir su campo de energía y sobre todo... cómo tratarlas. 

✔ Verás los resultados en momentos y podrás establecer cuál será la pauta para la siguiente sesión.

 ✔ Sentirás las conexiones profundas de una articulación lesionada y como le afecta en profundidad a nivel visceral.

 ✔ Esta sensación de seguridad te enseñará que puedes conseguir lo que te propongas si sabes como trabajar de forma global y después específica solo con la ayuda de tus conocimientos, tu energía y una pelota.

Aquí tienes toda la información

Temario

Todo lo que vas descubrir durante la formación semipresencial

Una formación a un precio irrepetible*

*(Sólo desde esta página y por tiempo limitado)

Con IKIGAI by Elsa®, conocerás una técnica única para tratar las patologías de la extremidad superior y en una hora podrás bajar la intensidad del dolor, porque irás directo a su causa.

Sin darte casi cuenta, lo harás en 3 pasos:

1. Te conectarás de forma holográfica con tu cerebro.

2. Enfocarás la energía en la pelota.

3. Trabajarás paso a paso en el campo físico y energético de la persona.

Verás que se producen cambios que no solo ocurren a nivel estructural, sino a nivel visceral, energético y mucho más allá.

TEMARIO PARTE PRESENCIAL

  • Descubre como se trabaja en IKIGAI by Elsa®
  • Nuestro proceso pensar -> hacer -> SER
  • Técnica de los 2 puntos cómo se hace y por qué es tan potente.
  • Conexión con tus manos, tu cerebro y el enfoque en la pelota ICE Ball.
  • Cómo trabajar con IKIGAI ICE Ball, no es solo una pelota.
  • Cintura escapular:

- Escápula

- Clavícula

- Húmero.

  • Codo:

- Radio

- Cúbito

- Membrana interósea

  • Muñeca:

- Carpo y sus relaciones con el brazo y la mano

- Túnel carpiano

  • Mano y dedos.
  • Tratamiento hombro congelado, periartritis, epicondilitis, parestesias en la mano y los dedos.
  • Síndromes de los desfiladeros cervicobraquiales, cómo diagnosticarlos y tratarlos.
  • Subluxación acromioclavicular, cómo tratarla en fase aguda y subaguda.
  • En cada zona anatómica aprenderás:

- Toda la anatomía necesaria para diagnosticar y tratarla con la pelota.

- Realizar una valoración específica física y energética de cada zona anatómica.

- Tratamiento en 360º: conexiones anterior, posterior y laterales.

- Re-equilibrio del campo energético del corazón, los riñones, el hígado y el bazo.

- ¿Cómo afectan las estructuras viscerales a las estructurales?

- Valorar si estamos en una fase aguda, subaguda o cronificada, diferentes tratamientos en cada fase.

- Tratamiento de todas las relaciones miofasciales locales y a distancia del miembro superior.

  • Te entregaré la plantilla de mi hoja de valoración clínica global.

... Y mucho más que como sabes siempre añadimos durante el curso

Esta formación resuelve los 5 PROBLEMAS que tiene el 97% de los profesionales

Problema 1:
Inseguridad y miedo a tratar patologías de la extremidad superior.

Problema 2:
No saber si estás realizando la presión, tracción o estás en la profundidad correcta durante una formación exclusivamente online.

Problema 3:
Te encanta la formación online pero necesitas conocimientos presenciales en esta temática.

Problema 4:
...sabes que tienes que dar algo más a tus clientes, tienes que subir de nivel... te apetece conocer "algo nuevo", pero no sabes qué...

Problema 5:
Te sientes desmotivado/a por hacer siempre lo mismo.., aprende un sistema único que te abrirá tu mente a una técnica diferente, con resultados y la posibilidad de aumentar tu número de clientes y éxito profesional.

Y aquí tienes la Oferta única para esta edición (no la volveremos a repetir):

Precio total del Pack:


P.V.P. 1866,99€ - Oferta 999

y solo Ahora 830€

Por 830€... llévatelo todo

(hoy reservas tu plaza solo por 300€)

FORMACIÓN para PROFESIONALES

IKIGAI by Elsa®

Módulo:

Desde el Hombro hasta la Mano

18 hs. Formación

presencial

Masterclass

online

Tus manos como nuevas con IKIGAI Dúo

(para que relajes tus manos después de trabajar)

Pelota Ice ball

Nueva!!

3 Clases Directo vía zoom

Mi Apoyo

presencial y online

Grupo Privado Facebook
Profesional

Grupo Whatsapp
1 mes

Precio total


P.V.P. 1866,99€ - Oferta 999

y solo Ahora 830€

(hoy solo pagas 300€ por reserva de plaza)

Además, tendrás tu Certificado de Asistencia digital y tu Certificado como Terapeuta en formato físico

tras aprobar tu examen

Oferta de Lanzamiento Irrepetible:


P.V.P. 1866,99€ - Oferta 999

y solo Ahora 830€

(hoy solo pagas 300€ por reserva de plaza)

Elsa, me Inscribo!!

¿Tienes dudas? 

>> Haz click aquí, y hablamos personalmente por WhatsApp

O puedes escribirnos un e-mail a hello@ikigaibyelsa.com

©2022 IKIGAI by Elsa® Marca Europea Registrada | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados